La nueva evolución de los fertilizantes Y-Weed, I+D+I al servicio de tu cultivo

El proyecto surge para aprovechar los conocimientos, experiencia y relaciones personales acumuladas por el personal integrante de la empresa, que desde finales de los 80 ha venido participando activamente en el desarrollo e implantación tecnológica agrícola que han llevado al Sureste de España a ser en la actualidad un escenario de referencia a nivel mundial; 

especializándose de forma particularmente intensa en el cultivo tecnológicamente desarrollado, cultivo en sustrato y aplicación y manejo de soluciones nutritivas para maximizar las prestaciones de los cultivos. 

Puro Hachis

Este hecho llevó al planteamiento de aprovechar esta actividad, ampliamente estudiada, desarrollada y validada para horticultura intensiva y aplicarla y adaptarla, a nichos de mercado específicos como puede ser en este caso el cultivo de Cannabis sativa.




El equipo de Y-weed fundamentalmente lo forman un Doctor en química y profesor universitario más un ingeniero agrónomo.


En las imágenes de abajo, les mostramos  la zona de producción envasado y almacenamiento del fertilizante.

Se observan los silos donde se almacenan los fertilizantes al poco de ser producidos. 

Aquí garantizamos que se mantengan invariables la riqueza garantizada de los productos, su densidad, ph, temperatura de cristalización y la estabilidad del producto.


Producción envasado y almacenamiento


Finalmente, les mostramos una imagen de la báscula certificada donde se pesan los camiones, y los  depósitos que vendemos para contener nuestros fertilizantes.


Báscula certificada